728x90 AdSpace

Latest News

Con la tecnología de Blogger.
13 de septiembre de 2012

BitDefender Internet Security 2013 [Crack por Separado]


BitDefender Internet Security 2013 es la renovada versión de la suite de seguridad de BitDefender, y cuenta con todos los elementos necesarios para mantener a salvo tu equipo de los peligros actuales. Aparte del sistema antivirus te ofrece antiphishing, antispam y cortafuegos, así como cifrado de archivos y conversaciones, control parental, entronización de archivos entre varios equipos, optimización del PC y backup online.





Novedad:

BitDefender Total Security 2013 destaca por su renovada interfaz, simplificada al máximo para no perderte entre tanta opción. Cuenta con un visor de eventos, que te avisará de actualizaciones y cualquier novedad relacionada con el programa y el nivel de protección. 

Cambios Recientes

  • Nuevo Bitdefender Safepay
  • Mejor Visor de Estado
  • Nuevo Widget de seguridad
  • Mejor Control Parental
  • Mejorado Bitdefender Safebox

Piloto automático
BitDefender Piloto Automático
Tranquilamente toma todas las decisiones relacionadas con la seguridad para usted - lo que le permite disfrutar de su PC sin interrupciones ni demoras.



Safepay



BitDefender Safepay
No te preocupes por los hackers robar información de su cuenta otra vez! Bitdefender Safepay ™ se abrirá automáticamente todos sus e-banking y páginas de compras electrónico en un aparte férrea, navegador seguro.

Antirrobo



BitDefender Anti-Theft
¿Cómo sería para el software de seguridad para protegerse de algo más que las amenazas en línea?Bitdefender Anti-Theft te da una ventaja a localizar, bloquear o borrar sus ordenadores portátiles perdidos o robados o netbooks.








Contenido de la Descarga:

- BitDefender 2013 Internet Security
- Activador BitDefender 2013

Peso Total: 247 MB




Contenido de la Descarga:

- Activador BitDefender 2013

Peso Total: 13 MB



Como Activar Bit Defender 2013 

[Guía] como Activar Bit Defender 2013  

En esta guía le enseñaremos como activar el BitDefender Internet Security 2013 aunque también es aplicable al Total Security 2013, ya que nuestro Activador es compatible con todas las versiones 2013.




BitDefender Internet Security 2013 [Crack por Separado]
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top