µTorrent 3.2 [Descarga Directa] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

µTorrent 3.2 [Descarga Directa]

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir. La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote.


Funciones que hacen que µTorrent sea tan popular.
Tiny
Diminuto
µTorrent tiene un tamaño inferior a los 800 KB (más pequeño que una fotografía digital). Se instala con una rapidez increíble, consume un porcentaje de recursos mínimo del ordenador y se ejecuta con una eficiencia abrumadora.
Easy
Fácil
Sencillo y directo: así es µTorrent. La descarga de torrents no puede resultar más sencilla gracias a su interfaz específicamente diseñada para tal fin
Accessible
Accesible
Acceda a µTorrent desde cualquier parte mediante µTorrent Remote. Ahora, podrá usar el cliente instalado en casa sin que ello suponga un riesgo para la seguridad (gracias a los sistemas de autenticación e intercambio de claves de alta confidencialidad).
Innovative
Innovador
Dado que µTorrent ha sido concebido por el mismo equipo que inventó el protocolo de código abierto BitTorrent, tendrá la certeza de disfrutar en todo momento de la tecnología más reciente y potente.
Fast
Rápido
Diseñado por mentes expertas para efectuar descargas con rapidez. No monopoliza los valiosos recursos del sistema, se ejecuta con total discreción en segundo plano y no interfiere con su trabajo, sus juegos, etc.
Cuttingedge
Vanguardista
Con la innovadora tecnología µTP, µTorrent le permite maximizar el ancho de banda y reducir la congestión para disfrutar de las descargas más rápidas y fluidas. Evite que su conexión a Internet se ralentice por completo.
Intelligent
Inteligente
µTorrent es inteligente por naturaleza. Ajusta automáticamente el uso del ancho de banda según el estado de su red y de Internet. Use Skype, disfrute de sus juegos, vea vídeos directamente en la Web (mediante transmisión por secuencias) y realice cualquier otra actividad en su ordenador sin ninguna interferencia.
Plug n Play
Plug & Play
La instalación de µTorrent en su red doméstica es increíblemente rápida. En la mayoría de los casos, no precisa de configuración alguna. Para preparar su router para el acceso a los torrents, también usamos las tecnologías UPnP y NAT-PMP.



 

µTorrent 3.2 [Descarga Directa] Reviewed by Junioz Sonolo on septiembre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.