Call of Duty Modern Warfare - En Español [Totalmente Full] .Torrent - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Call of Duty Modern Warfare - En Español [Totalmente Full] .Torrent


Call of Duty 4: Modern Warfare te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contararán con importantes novedades. Podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.
Call of Duty 4: Modern Warfare tiene unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos.

Por otra parte, el sonido de Call of Duty 4: Modern Warfare no tiene nada que envidiar a los gráficos. Sobre todo el ruido de los disparos, tan reales como para ponerte en guardia. También las explosiones atronarán tu habitación si cuentas con el equipo adecuado.
 

La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento ultranacionalista da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de uncommando de la SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat.

Los personajes principales del escuadrón aliado S.A.S son: Soap McTavish, Nikolai, el capitán Price, Gaz, sargento 1° Griggs y el sargento Kamarov del escuadrón ruso (aunque no parece importante ayuda en mucho al final del juego y por eso merece ser mencionado); del cuanto al escuadron U.S.M.C los personajes principales son: el teniente Paul Jackson y el teniente Vásquez ; y de las fuerzas enemigas al principio el dictador Al-Asad, al final Imran Zakhaev y su hijo Victor Zakhaev.


 


Requisitos Minimos
CPU: Pentium IV 2.4 ghz
RAM: 1024 MB
Espacio Disco duro de 8 GB
Tájeta Gráfica de 256 MB
Windows Xp SP2
 
Descripción del Torrent
Peso Total: 6.45 GB
Formato: .Iso
Idioma: Español (Texto y Voces)


Call of Duty Modern Warfare - En Español [Totalmente Full] .Torrent Reviewed by Junioz Sonolo on octubre 23, 2012 Rating: 5

1 comentario:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.