Age of Empire II - The Age of the Kings [En Español] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Age of Empire II - The Age of the Kings [En Español]

Age of Empire II - The Age of the Kings es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que ha existido, entre sus características únicas están la calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión son sus señas. Nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o japoneses. Contiene cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan.


 
Fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráficoes conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.
En el juego se introdujeron mejoras en comparación con el original de Age of Empires. En Age of Empires II se incluyó un gran número de tecnologías y opciones de combate nuevas: vigilar, mover, atacar, formación de tropas, patrullar determinados lugares y guarnición de edificios. También se agregaron nuevas condiciones de victoria en el juego tales como recolectar todas las reliquias en el mapa, y nuevos tipos de partida, como la regicida.
En The Age of Kings, el jugador puede elegir entre 13 civilizaciones. Cada una tiene un perfil diferente, con fortalezas y debilidades propias basadas en el modelo real de las civilizaciones. Cada civilización tiene también algunas unidades únicas (buques y guerreros), con nombres más o menos históricamente precisos, por ejemplo, el mameluco de los sarracenos. Las civilizaciones, ordenadas según sus estilos arquitectónicos, son las siguientes:
GrupoEuropa del OesteEuropa del EsteMedio OrienteLejano Oriente
Civilizaciones
  


_________________________________________________________________________________
Requisitos Minimos
CPU: Pentium 166 MHz
RAM: 32 MB
Espacio Disco duro de 300 MB
Windows 95/98

Links de Descarga


Tamaño Total: 262.36 MB


Nota: El archivo tiene el nombre de "AOETAOTK" para evitar su eliminación en el servidor de descarga, el juego esta completamente full y libre de virus.

Age of Empire II - The Age of the Kings [En Español] Reviewed by Junioz Sonolo on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.