Obtén la vista previa de Microsoft Office 2013 [Gratis] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Obtén la vista previa de Microsoft Office 2013 [Gratis]

Microsoft ha anunciado el inicio del periodo de prueba para su popular set de programas Office en su versión 2013. Este servicio estará disponible de forma gratuita y por dos meses para los interesados en testear antes que nadie la suite de aplicaciones. La versión 2013 de esta serie de programas incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, entre otros. Quienes quieran acceder a todos estos servicios deberán tener una cuenta Microsoft y llenar un formulario de inscripción
 

AVISO

Para usar esta serie de programas será necesario tener un computador con al menos 1 GB de RAM para la versión de 32 bit y 2 GB de RAM para la versión de 64 bit. Además, la empresa ha señalado que el grupo de aplicaciones viene en un archivo IMG (.Iso), pesa cerca de 785 MB y requiere alrededor de 3GB de almacenamiento en el Disco Duro, es compatible solamente con Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012..




Nota: El archivo viene comprimido en .Iso, si no tienes un software para montar o descomprimir la imagen en el siguiente link, podrás descargar Daemon Tools con su Crack.



Obtén la vista previa de Microsoft Office 2013 [Gratis] Reviewed by Junioz Sonolo on noviembre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.