[Tutorial] Como Activar CorelDRAW Graphics Suite X6 - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

[Tutorial] Como Activar CorelDRAW Graphics Suite X6


CorelDRAW Graphics Suite X6 es una de las más completas colecciones de programas orientados al dibujo, diseño y retoque de imágenes. Cuenta con varios programas dedicados, todos ellos de una formidable calidad. Sabemos que existen usuarios con duda acerca de como Activar este grandioso programa de Diseño pues a continuación en el siguiente Tutorial explicaremos como proceder paso a paso.


Mensaje

Sabemos que existen usuarios con duda acerca de como Activar este grandioso programa de Diseño pues a continuación en el siguiente Tutorial explicaremos como proceder paso a paso. Cualquier duda trataremos de responderla en los Comentarios.

Si no tienes el Keygen en el siguiente Post podrás encontrarlo por separado:


La Instalación

1.- Procedemos a Abrir el Instalador de Nuestro Software y Aceptamos el Contrato de Licencia.



2.- Colocamos un nombre de usuario y Importante! dar click en "No tengo un numero de serie y me gustaría probar el producto".



3.- Procedemos con la Instalación.


La Activación

4.- Abrimos nuestro Software es recomendable que lo abran y lo vuelvan a cerrar, para posteriormente abrirlo para que salga el mensaje del siguiente paso.
5.- En este paso se nos abrirá un Mensaje en forma de ventana, y le vamos a dar a ¿Ya has Adquirido el producto.

Nota: Hay usuarios que les pueden aparecer otro mensaje igual pero que abajo diga "Otras opciones de Activación" pues le dan ese caso click en ese botón.


6.- Debe aparecer esta ventana y procedemos a darle en "Telefonear a Corel".


7.- Ahora abrimos el Keygen en Program: Seleccionamos Corel Draw Graphics Suite X6 v16.0, y copiamos el Serial que nos da :


8.- Pegamos el Serial en "Numero de Serie" y procedemos a Copiar el "Codigo de Instalacion" para proceder a pegarlo en el Keygen donde dice "Installation Code":


9.- Ya podrán notar que pegue el "Código de Instalación" en el keygen específicamente donde dice "Installation Code" y procedemos a darle click en el botón "Activation"


10.- Luego de darle click en el botón "Activation" podrán notar que el Keygen le genero un código en "Activation Code" copiamos todo ese codigo.


11.- luego de copiar el código otra vez generado por el Keygen, lo pegamos en "Código de activación" y le damos a Continuar:


12.- Luego nos deberá aparecer los mensajes de confirmación de que ya hemos activado nuestro producto y ya en este punto finaliza la activacion.


La Confirmación


Video




[Tutorial] Como Activar CorelDRAW Graphics Suite X6 Reviewed by Junioz Sonolo on diciembre 26, 2012 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Tengo un problema, hice eso, pero me sigue apareciendo que el código es pirata y me exige comprar la versión. ¿Qué mas hay que hacer? ¿Acaso hay que bloquear links desde el host de corel? y en caso de que si ¿Cuáles son? (Eso me pasaba con Adobe Master Collection cs6 y dejó de molestar al bloquear los links de adobe, para evitar toda actualización del software)

    ResponderEliminar
  2. SE ABRE EL PROGRAMA Y NO ME SALE EL MSAJE DE ACTIVACION, HAY ALGUNAS HERRAMIENTAS DESACTIVADAS

    ResponderEliminar
  3. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gracias 😅

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo telefonear a corel ya hace un mes hice eso y sigo tratando y ya se me acabo el tiempo de uso que hago :c

    ResponderEliminar
  5. usen el corel x5 como trial y usen el remove protexis cmd y no caduca o sino el corel x7 y el patch es muy efectivo usar el keygen no soluciona nada

    ResponderEliminar
  6. ami al final me dice que es una copia pirata que compre una legal que porque si no se me quitara y se pondra en modo vista

    ResponderEliminar
  7. sOS UN GENIO! mE RE SIRVIÓ!

    ResponderEliminar
  8. si el te dice que te sirve y lo que se conecta en internet dice que la copia es pirata

    ResponderEliminar

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.