Internet Download Manager v6.23 | El Mejor Gestor de Descargas [+Crack de Activación]



Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes, vídeos de YouTube... Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los archivos. Internet Download Manager es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa. 


 
MEGA


Peso: 6.3 MB
 Formato: .RAR
ID623


 
MEGA


Peso: 7 KB
Formato: .RAR
CackID623



Tags: IDM, Internet Download Manager, Crack, Serial, Licencia, Activar Internet Download Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

CCleaner v5.14.5493 PRO | BUSINESS | TECH [+Crack de Activación]

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio ...