Neobux | Qué tal nos fue el Primer Mes con esta PTC



A un mes de haber ingresado y hacer la prueba de registro con Neobux, estos son nuestros datos donde podrás observar el dinero ganado, el número de paquetes de referidos alquilados y los anuncios vistos, exactamente fueron treinta días ingresando a Neobux y observando sus anuncios de forma casi disciplinada.

Quisiera agregar que los primeros días son los mas difíciles y los que menos ganancias tendrás, la clave en Neobux es alquilar y obtener referidos, justamente al hacer esta entrada en apenas dos días de haber alquilado un segundo paquete de 3 referidos (0.600$) en menos de 48 horas ya habíamos recuperado casi el 25% de la inversión es decir (0.148$).

En 33 días habíamos obtenido 1.257$, a los 22 días de habernos registrado llegamos a los 0.600$ y procedimos alquilar nuestro primer paquete de referidos, y en menos de 13 días volvimos a llegar con la ayuda de nuestros referidos otra vez a los 0.600$,  ahora en menos de dos días ya recuperamos 0.148$ con nuestros referidos y propios click, es decir aproximadamente en 8 días ya volvernos de nuevo a 0.600$, mientras mas referidos tengas mas monto de dinero generas y con menor tiempo.

Ahora nuestra estrategia va a ser llegar a 1.800$ para tener una reserva que permita pagar la renovación de nuestros referidos actuales (6 Referidos Alquilados), y obtener otro paquete para así ir recortando las brechas de tiempo y ser más rápidos en obtener dinero, también hicimos tres encuestas en la sección de MiniTrabajos que nos dejo $0.030 al hacer 50 encuestas tendrás 0.800$.




Así van nuestros referidos, algunos tienes mayor media de click que otros, lo importante es mantener los que si te generan ganancias y reciclar los que no tienen actividad o no producen clicks. 

Si deseas ser nuestro referido y obtener un porcentaje de nuestras ganancias puedes registrarte con el siguiente Anuncio:



Tags: PTC, Generar Dinero Por Internet, Neobux, Dolares, Paypal, Payza, SolidTrust, 2015, Mejores, Cuales.Como Usar Neobux, Ganar dinero con Neobux, Referidos, Referidos Neobux, Obtener Referidos, Alquilar Referidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

CCleaner v5.14.5493 PRO | BUSINESS | TECH [+Crack de Activación]

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio ...