CCleaner v5.14.5493 PRO | BUSINESS | TECH [+Crack de Activación] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

CCleaner v5.14.5493 PRO | BUSINESS | TECH [+Crack de Activación]


CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente. El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante. El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo. Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.





Tags: CCleaner v5.14.5493, Descargar CCleaner, CCleaner Full, Serial CCleaner, CCleaner, CCleaner en Español, Crack CCleaner, CCleaner Download, CCleaner Full Download.
CCleaner v5.14.5493 PRO | BUSINESS | TECH [+Crack de Activación] Reviewed by Junioz Sonolo on febrero 07, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.