Tom Clancy’s End War - [Español + Torrent] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Tom Clancy’s End War - [Español + Torrent]

En 2016, un ataque nuclear se produce en Arabia Saudí, matando a 6 millones de personas y paralizando el suministro mundial de petróleo. Debido a esto, al año siguiente, los Estados Unidos de América y la Unión Europea firman el tratado del Escudo contra Misiles Espacio-Tierra-Aire (Space-Land-Air Missile Shield o SLAMS por sus siglas en ingles), comprometiéndose a co-desarrollar tecnologías antimisiles para prevenir futuros ataques nucleares. 

En EndWar el capitan Mitchell de la saga Ghost Recon nos de ordenes en el bando Norteamericano. En el cuartel podemos utilizar los creditos logrados entre batalla y batalla para mejorar nuestras tropas. Podemos desbloquear las habilidades de Infiltracion y Ataque Profundo.

La Tercera Guerra Mundial es una composición abierta, en esta parte de la historia, el jugador elige su facción y su personaje y trata de tomar las tres capitales o veintiocho de los campos de batalla. La Campaña se parece mucho al Preludio a la guerra pero con algunas opciones adicionales. Durante la Tercera Guerra Mundial entre batallas, el jugador tiene la opción de elegir entre varias localizaciones de las batallas. Las batallas que el jugador podría haber elegido, pero no lo hizo, serán jugadas por la IA. El jugador también tiene la opción de mejorar su batallón elegido con mejoras para el ataque, la defensa, la movilidad y las habilidades de sus unidades.

Al término de cada batalla de una campaña, se muestra una pantalla de resumen. Esta pantalla incluye información como el número de unidades del batallón promovidos, cantidad de créditos (dinero) recibidas, calificación de la habilidad de comando, las medallas, la duración de la misión, y una cita de un líder militar famoso. El jugador puede entender más en profundidad el resumen de la batalla viendo las pantallas de información, que ofrecen un desglose de las estadísticas, clasificación, etc...

Durante el curso de la guerra surgen varias situaciones de fondo tales como condiciones climáticas adversas, como tifones, haciendo que las personas queden sin hogar y que equipos de rescate sean lanzados. También se ven informes de protesta contra la guerra en todo el mundo, así como la de personalidades como el Papa. Estas partes de la historia se nos dice a través de los informes de la televisión. También se muestran reportes de flotas enemigas hundidas por ataques aéreos yADM's

 
Descargar Aqui
Contenido:
- Tom Clancy’s End War - Español
Hosting: 4Shared - 36 Links
Peso: 6.8 GB


Contenido:
- Tom Clancy’s End War - Español
Hosting: Torrent
Peso: 6.8 GB
Tom Clancy’s End War - [Español + Torrent] Reviewed by Junioz Sonolo on octubre 08, 2013 Rating: 5
All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.