5 Alternativas de Google Play Store para tu Android - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

5 Alternativas de Google Play Store para tu Android


Google Play Store es la aplicación o plataforma oficial para poder navegar, entres las cientos de miles de aplicaciones, juegos, películas, música y libros disponible para Android. Las aplicaciones se encuentran disponibles de forma gratuita, así como también con un costo estipulado por sus desarrolladores, son pocos los que intentan utilizar otras plataformas para poder instalar las aplicaciones en sus dispositivos, es entendible que las seguridad y confianza de Play Store es su fuerte.

Pero existen alternativas de Google Play , algunas ventajas y otras que en cierto modo tratan de igualar, sin hablar de aquellas que aun le falta algo para salir adelante, en este mundo competitivo:


AppBrain De Swiss Codemonkeys


Disponible en Google Play: 
 


Es una potente alternativa a Google Play, que cuenta con una serie de prestaciones lo suficientemente interesantes como para poder considerarla la AppShopper de Android. Entre sus beneficios podemos encontrar aplicaciones que no estan disponibles en Google Play bajo la seguridad y confianza de miles de usuarios.

Funcionalidad porque desde la propia aplicación será posible acceder a las fichas de Google Play o incluso descargar otras aplicaciones que encontremos interesantes; y porque tendremos decenas de opciones para filtrar y encontrar las aplicaciones en las que estemos interesados.

Y transparencia porque AppBrain App Market nos informará rápidamente de todos los detalles sobre una aplicación como los permisos que debemos concederle, o los precios a los que ha estado anteriormente (si se trata de una app de pago).




Amazon Appstore for Android De Amazon Mobile



Disponible en Descarga Directa:  
http://www.amazon.com/gp/mas/get/android?tag=an050-20

Amazon Appstore es la tienda oficial de Amazon para encontrar, descargar y comprar aplicaciones para dispositivos Android, una alternativa a Google Play. Al igual que Google Play, Amazon Appstore ofrece un surtido de aplicaciones gratuitas y de pago clasificadas por categorías.

Pero donde más destaca la Amazon Appstore es en sus ofertas diarias, ofreciendo de forma gratuita o con un precio rebajado algunas aplicaciones y juegos para Android.

Amazon Appstore incluye información de las aplicaciones, como los permisos necesarios para que funcionen. Además, descargar una aplicación es tan fácil como tocar un par de botones. Si buscas ofertas especiales y aplicaciones gratuitas, pero no te termina de gustar Google Play, en Amazon Appstore una alternativa a tener en cuenta.





AndroidPit App Center De Fonpit AG


Disponible en Descarga Directa:  


AndroidPIT es una de las mayores comunidades de Android del mundo. Con las últimas noticias, recomendaciones, tutoriales, artículos, vídeos hands-on de smartphones y análisis de aplicaciones. Además, cuentan con un foro más de 3 millones de usuarios. 

En AndroidPit App Center cada aplicación viene acompañada de una descripción por categorías para que encuentres todo lo que necesitas. Podrás encontrar aplicaciones gratuitas o de aplicaciones de pago, y cada día decenas de novedades para que no te aburras. 

Tanto si te interesa la comunicación, el entretenimiento, los juegos android, la música, las noticias, la fotografía, las compras, o las aplicaciones de tus redes sociales favoritas, aquí encontrarás tu lugar.

Solo le faltaría ser un poco mas independiente y mejorar su interfaz, para hacerlo mas atractivo entre sus usuarios y visitantes.



1Mobile Market De 1Mobile


Disponible en Descarga Directa: 

 
1Mobile Market es la mejor manera de encontrar y descargar las mejores aplicaciones Android gratis y juegos para su única vida móvil. Con 1Mobile Market, puede: Descargar aplicaciones y juegos específicos. 

Descargar la última versión del juego Angry Birds, las aplicaciones móviles de Facebook y Twitter, y todo lo mejor, aplicaciones gratuitas y juegos directamente desde 1Mobile Market.

Las aplicaciones y los juegos recomendados en las listas de la aplicación son gratuitos. Nuevas listas de aplicaciones actualizadas se añaden cada semana. 

Los editores de 1Mobile Market seleccionan cuidadosamente las mejores aplicaciones y juegos gratis para listas de aplicaciones útiles sobre temas de actualidad.





BlackMart Alpha De BlackMart
 

Disponible en Descarga Directa: 
http://www.blackmart.us/


En este mercado todas las aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita en el mercado Blackmart no hay ninguna aplicación “prueba” o “test”, sólo hay aplicaciones completas y libres.

La tienda Play es un mercado muy extenso y ofrece una serie de aplicaciones, pero por desgracia en Play Store, hay muchas aplicaciones de pago y otros no están a menudo disponibles para su descarga en algunos teléfonos inteligentes o tabletas a pesar de que pueden ser compatibles.

En Blackmart este problema no está ahí, sólo tiene que descargar la aplicación y probarla, no hay limitaciones.

Su mercado es muy intuitivo y cuenta con funciones para la aplicación de búsqueda personalizada.


5 Alternativas de Google Play Store para tu Android Reviewed by Junioz Sonolo on octubre 20, 2014 Rating: 5
All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.