Android 5.0 "Lollipop" sale a la Luz con Nuevas Funciones - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Android 5.0 "Lollipop" sale a la Luz con Nuevas Funciones


Google realizo el lanzamiento de Android 5.0 "Lollipop", aunque aun no es la versión estable "final" de este gran sistema operativo, ya se puede observar la gran diferencia que marca esta versión respecto a su antecesor. Donde se simplifica aún mas las funciones, con un aspecto un poco influenciado con el estilo "metro" o minimalista, dando un estilo de limpieza, legibilidad y objetividad.



Nuevo Asistente de Configuración
Si lo que somos usuarios habituales de Android, sabemos que necesitamos tener nuestra cuenta de Google, para poder conectarnos con nuestro sistema, obtener los respaldos (contactos, correos, configuraciones, etc...).
La configuración de un nuevo teléfono es mucho más fácil gracias a la nueva función "Tap & Go", característica que importará la información de su cuenta desde un dispositivo a otro a través de la conexión Bluetooth. Simplemente conecte los dos dispositivos Android juntos y ya se cargara su configuración. Por supuesto, el viejo método de simplemente escribir su nombre de usuario y contraseña de Google existe, pero no es tan divertido.  


También se permite elegir un dispositivo del que se desea restaurar (vinculado a su cuenta de Play Store) y la posibilidad de seleccionar todas o ciertas aplicaciones individuales desde ese dispositivo. Dando prioridad a respaldar y evitar esas temidas pérdidas de datos o información, que muchos nos incomoda tener que pasar, cuando actualizamos o cambiamos de sistema.

Mas Animaciones, Recursos y Funciones

La pantalla de bloqueo ahora tiene algunas nuevas animaciones elegantes al acceder a los accesos directos del teléfono y la cámara. El área de notificación, finalmente, tiene un botón de "para cerrar todos los servicios".


Las carpetas,  los iconos de las aplicaciones y el widget de Google Search tienen como animaciones efectos circulares al abrir. El registro de las aplicaciones recientes no se borran después de cada reinicio del sistema.

Nuevas características para Ajustes, Dispositivos de Confianza y Notificaciones de Alta Prioridad

No hay nada mas importante en nuestro a Android, que las configuraciones o ajustes, esta vez Google le dio un poco de "amor" sobre esta zona, simplificando aún mas nuestros deseos de configurar nuestro dispositivos, de acuerdo a los gustos y necesidades, sea para mayor rendimiento, ahorrar batería o obtener mas velocidad. 




En un ajuste llamado "Interrupciones", los señores de Google han añadido la posibilidad de asignar el tipo de notificaciones que te gustaría que te interrumpa con cierto grado de prioridad o ninguno,  y por cuánto tiempo (también accesible en el control deslizante del volumen). 


Usted puede incluso fijar días y horas cuando desea desactivar las notificaciones (durante la jornada de trabajo, o las horas de la tarde), permitiendo sólo las interrupciones de prioridad y / o llamadas de contactos con estrellas, o cualquier persona en sus contactos. Mientras que las alarmas y recordatorios de eventos son notificaciones por defecto "prioritarios".

Que paso con la Batería? la bendita Batería

Definitivamente se sigue haciendo el esfuerzo para ahorrar la batería, aún es recomendable que utilices un PowerBank (batería externa), seguir cazando tomas corrientes en las calles, en fin en Lollipop podrás configurar las necesidades de tu batería con notificaciones.

Dándole a tu teléfono una especie de ambiente de "Modo Ahorro de Batería" por cierto período, para alargar la vida útil, y cambiando el aspecto del sistema de color naranja para informate de que esta activa esta función. Donde le permite saber al usuario:
  1. Qué! No está destinado para ser usado todo el tiempo.
  2. El Rendimiento puede "sufrir" como resultado de una CPU más lenta.
  3. Probablemente debes tener que cargar el teléfono pronto.
Descubriendo el "Huevo de la Pascua"


Seeh! (Como decimos en Venezuela) Google se lució esta vez con una especie de juego estilo "FlappyBird". Cada versión de Android tiene características o trucos escondidos, denominados en inglés "Easter eggs". Android 5.0, Lollipop, no es la excepción, y muestra una parodia.

Ahora, cuando queramos presumir de la versión de Android de nuestro dispositivo , podremos ir a ajustes, ver la versión que tenemos instalada, pulsar varias veces y acceder a una pantalla de "Lollipop" con piruleta y todo en la que, si además de eso volvemos a golpear sobre la superficie de ¿caramelo?, acabaremos entrando en un juego.

Para pasar el rato o entretenerse no esta nada mal... Hasta la Próxima!

Android 5.0 "Lollipop" sale a la Luz con Nuevas Funciones Reviewed by Junioz Sonolo on octubre 20, 2014 Rating: 5
All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.