Argente Registry Cleaner 3.1.0.1 - En Español [Limpia tu Registro] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Argente Registry Cleaner 3.1.0.1 - En Español [Limpia tu Registro]


Las entradas erróneas del Registro dificultan el correcto funcionamiento del sistema operativo, ralentizándolo o incluso provocando errores. Argente - Registry Cleaner sirve para limpiar y reparar los problemas en el Registro de Windows de forma rápida, sencilla y segura. Funciona buscando entradas no válidas en el Registro. Argente - Registry Cleaner te proporcionará una lista de los errores encontrados para que puedas repararlos con un solo clic.

Argente - Registry Cleaner detecta y repara problemas con accesos directos, ActiveX, aplicaciones del sistema, el cortafuegos de Windows, extensiones de archivos, fuentes, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, etc. Argente - Registry Cleaner es seguro porque además de identificar correctamente los problemas te permite crear una copia de seguridad del Registro. Es muy fácil crearla y restaurar el Registro a su estado original.

 
MEGA 


Peso: 4.5 MB
Argente Registry Cleaner

Argente Registry Cleaner 3.1.0.1 - En Español [Limpia tu Registro] Reviewed by Junioz Sonolo on octubre 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.