Virtual Dj Pro 8 2014 [Mezcla y Edita tus Canciones + Crack] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Virtual Dj Pro 8 2014 [Mezcla y Edita tus Canciones + Crack]


Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ. 

Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita. Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM, que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú. Una de las grandes virtudes de Virtual DJ es que no necesitas disponer de un equipo potente para poder mezclar canciones e incluso grabar los resultados con una calidad excelente.

La latencia es mínima y el comportamiento del programa es sobresaliente en todo momento. La única gran pega es que la versión gratuita no es compatible con controladoras MP3, de modo que o bien compras la versión Pro o tendrás que controlar Virtual DJ con el teclado y el ratón.

 


Mega


Peso: 56 MB

-------------------------------------------

DepositFiles

https://depositfiles.com/files/rx1o0ol6w

Peso: 56 MB

DepositFiles

Virtual Dj Pro 8 2014 [Mezcla y Edita tus Canciones + Crack] Reviewed by Junioz Sonolo on noviembre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.