DriverEasy v4.9.5 | Actualiza tus Drivers [+Crack de Activación] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

DriverEasy v4.9.5 | Actualiza tus Drivers [+Crack de Activación]



DriverEasy realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. El proceso completo es cuestión de unos pocos minutos, aunque la descarga de los drivers puede tardar más, dependiendo del peso de archivo. El desarrollador de DriverEasy asegura que hay alrededor de tres millones de drivers en su base de datos, por lo que si hay algún controlador perdido, desactualizado o dañado en tu PC es muy probable que DriverEasy lo encuentre fácilmente.

Como extra añadido, DriverEasy puede hacer una copia de seguridad de tus drivers en caso de que el sistema se cuelgue. También puedes crear puntos de restauración. Para usar DriverEasy tienes simplemente que hacer clic en el gran botón verde de “Escanear ahora” y esperar a que el programa complete el análisis. Una vez lo finalice mostrará una lista de todos los drivers que necesitas, incluyendo aquellos que estén instalados pero perdidos o desactualizados. Si quieres solucionar esto haz clic en el botón “Conseguir drivers” y DriverEasy te mostrará una lista con los links de descarga de cada uno de ellos.

Eso sí, la versión de prueba del programa solo permite un número limitado de actualizaciones. Deberás pasarte a la versión completa si quieres actualizaciones automáticas e ilimitadas.

En términos generales, DriverEasy es fácil de usar y funciona bien con todos los tipos de drivers (audio, video, redes, USB, PCI, etc). Eso sí, puedes encontrarte con algunas carencias, como que no soporta algunos componentes de hardware en algunos PCs. Los problemas de drivers del PC son pan comido con DriverEasy que te los soluciona gracias a sus opciones para mantener actualizado tu ordenador. 



 

MEGA


Peso: 4.8 MB
 Formato: .RAR
DrEay4

 

MEGA


Peso: 1.6 MB
Formato: .RAR
CackDrEay4

DriverEasy v4.9.5 | Actualiza tus Drivers [+Crack de Activación] Reviewed by Junioz Sonolo on agosto 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.