IObit Smart Defrag Pro v4.3.0.926 [+Serial de Activación] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

IObit Smart Defrag Pro v4.3.0.926 [+Serial de Activación]



Smart Defrag 4 es una herramienta de desfragmentación de disco duro mejor que la que contienen todas las versiones de Windows, funciona automáticamente y se ejecuta en segundo plano, evitando así que los discos duros sufran fragmentación y que se ralentice tu computadora. Smart Defrag no sólo desfragmenta discos duros, también puede optimizar el sistema de archivos, colocándolos en zonas donde tu computadora pueda leerlos más rápido.

En esta nueva versión Smart Defrag añade soporte para Windows 8, tanto para el sistema como para sus aplicaciones y juegos. Incluye todas las herramientas necesarias para analizar y desfragmentar tus discos manteniéndolos funcionando correctamente.

Interfaz sencilla: Smart Defrag 3 cuenta con una interfaz de usuario simple. Desde su pantalla principal puedes realizar fácilmente desfragmentaciones manuales o automáticas por lo que no necesitas tener un conocimiento avanzado sobre la aplicación.

Desfragmentación de aplicaciones metro de Windows: Smart Defrag es totalmente compatible con la desfragmentación de los fragmentos de aplicaciones metro de Windows 8.1 a fin de poder acceder y ejecutar más rápido estas aplicaciones.

Nueva generación de motor de desfragmentación de disco: Con la nueva generación del motor de desfragmentación de disco, la capacidad de optimización es mucho más potente y la desfragmentación es 100% segura.

Nueva priorización de desfragmentación: La desfragmentación de archivos acelera el acceso a los datos, dando prioridad a los datos del disco de forma inteligente y centraliza el almacenamiento de archivos de uso frecuente.

Limpiador de disco: La limpieza de disco puede liberar más espacio disponible en el disco antes de la desfragmentación para acelerar la desfragmentación y por lo tanto aumentar el rendimiento del sistema de manera más eficaz.

 
MEGA


Peso: 7.2 MB
 Formato: .RAR
IoSMDE4


 

  • 1.- Desconectar el Internet (Muy Importante!)
  • 2.- Aplicar el siguiente Serial A5EB8-17E60-49563-C63D1
  • 3.- Listo!



Tags: IObit Smart Defrag Pro, IObit Smart Defrag Serial, IObit Smart Defrag Crack, IObit Smart Defrag Full
IObit Smart Defrag Pro v4.3.0.926 [+Serial de Activación] Reviewed by Junioz Sonolo on noviembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.