Recuva Professional 1.52.1086 [+Crack & Serial de Activación]



Recuva recupera archivos borrados en disco duros, tarjetas de memoria y discos extraíbles. Es gratuito y no tiene limitaciones. Ni siquiera tiene publicidad. Es tan fácil de usar que recuerda al viejo Undelete, la herramienta de recuperación de Microsoft. De hecho, Recuva es una utilidad tan bien diseñada que nos preguntamos por qué no viene incluida en Windows. 

Recuva es capaz de recuperar todo tipo de archivos, desde documentos de Office hasta canciones MP3, pasando por fotos, vídeos y correos electrónicos. Su escaneado -que puede ser normal o profundo- identifica fragmentos de archivos en cualquier medio de almacenamiento, ya sea una memoria USB, un disco duro o un DVD.

Una vez escaneado el sistema, Recuva muestra lo que ha encontrado, junto con vistas previas e indicadores de la calidad o "recuperabilidad" de los mismos. Los archivos se pueden recuperar uno por uno o bien en masa. Los resultados se pueden filtrar por nombre o ruta, así como exportar en un listado en formato TXT, útil para comunicar con técnicos.

Una función poco conocida de Recuva es el borrado seguro. Los archivos hallados se pueden eliminar para siempre a través de la escritura de datos aleatorios por encima de los datos recuperables. Para ello hay que hacer clic derecho sobre los mismos y elegir la opción de sobreescritura. Un archivo borrado para siempre no se puede recuperar. 


 
MEGA


Peso: 4.7 MB
 Formato: .RAR
RcuvaPesinl152086

 
MEGA


Peso: 7 KB
Formato: .RAR
CackRcuvaPesinl152086


Tags: Recuva Professional 1.52.1086, Recuva Professional 1.52.1086 Serial, Serial Recuva Professional 1.52.1086, Crack Recuva Professional 1.52.1086, Keygen Recuva Professional 1.52.1086, Recuva Professional 1.52.1086 Full, Download Recuva Professional 1.52.1086, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

CCleaner v5.14.5493 PRO | BUSINESS | TECH [+Crack de Activación]

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio ...