Age of Empire Gold Edition [En Español] - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Age of Empire Gold Edition [En Español]


Age of Empire Gold Edition es un videojuego de estrategia pura predecedor de los de los juegos de su género en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones. Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias.

El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos.

Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una.

The Rise of Rome, lanzado el 31 de octubre de 1998, presenta un nuevo Estilo de Arquitectura Romana, presente en las cuatro nuevas civilizaciones, Roma, Palmira, Macedonia y Cartago. La nueva maravilla para estas civilizaciones es el coliseo romano. Cuatro nuevas tecnologías han sido añadidas y cinco nuevas unidades. 

GrupoEstilo Europeo (Griego)Estilo Afro-asiáticoEstilo MesopotámicoEstilo Asiático
Civilizaciones




_____________________________________________________________

Requisitos Minimos

CPU: Pentium 90 MHz
RAM: 16 MB
Espacio HD: 30 MB (más 80 MB del AoE requerido)
Windows 95/98

Links de Descarga


Tamaño Total: 171.07 MB

Links de Descarga


Tamaño Total: 171.07 MB


Nota: El archivo tiene el nombre de "AOEITROR" para evitar su eliminación en el servidor de descarga, el juego esta completamente full y libre de virus.



Age of Empire Gold Edition [En Español] Reviewed by Junioz Sonolo on octubre 18, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. eliminaron el archivo del segundo link y el primero me manda a registrarme en modo premium...
    si pudieras subirlo a mega seria genial :D

    ResponderEliminar

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.