Battlefield 3 - En Español [Totalmente Full] -.Torrent - E-TechTools

Top Ad unit 728 × 90

PageNav Posts Number

Prueba%20de%20Pago

Battlefield 3 - En Español [Totalmente Full] -.Torrent

 
Battlefield 3 es la nueva entrega de una serie de juegos que empezó con Battlefield 1942 y que regresa esta vez ambientado en una guerra moderna por escenarios alrededor del mundo.Acostumbrados a luchar en países lejanos, Battlefield 3 nos traslada a ciudades más cercanas, que unido al realismo gráfico y de ambientación logran una combinación explosiva.


Battlefield 3 utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando un aspecto extremadamente realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga (se puede destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se ven terremotos). Además la iluminación es otro aspecto corregido (ya que en el Battlefield Bad Company 2 fue uno de los puntos débiles del motor), la real-time Radiosity, como se le llama, aporta una imagen muy superior a la vista en anteriores generaciones de juegos.
 

Por otro lado Battlefield 3 cuenta con un sistema de animaciones que otorga mucho más realismo a la jugabilidad. Dicha tecnología es usualmente empleada en títulos de deportes como FIFA y Madden. La fecha de salida fue el 25 de octubre del 2011 (poco antes del lanzamiento de su rival Call of Duty Modern Warfare 3 que se lanzaría el día 8 del mes siguente), junto a un paquete de mapas, entre los cuales se incluye el aclamado mapa Strike at Karkand de Battlefield 2, y vehículos exclusivos de la versión limitada. Dicho paquete de mapas se adquiere de forma gratuita para aquellos que reservaron el juego o adquirieron la Edición Limitada.


El juego cuenta con cuatro clases para el modo de juego multijugador en linea :
  • Clase de Asalto
Lleva un kit médico que se tira al suelo y la salud de los compañeros cercanos se regenera más rápidamente y también puede revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación. Suele llevar fusiles de asalto como arma principal. Una vez desbloqueado, puede reemplazar en kit médico por un lanzagranadas M320, que puede ser montado bajo el cañon de su arma principal y equipado con municion explosiva, de humo o perforante.
  • Clase de Apoyo
Puede lanzar munición por medio de una caja de munición en la cual cuando se ha quedado sin balas o granadas, la caja suplirá con mas. Así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG puede estar dotada con un bípode que puede desplegarse cuando uno este cuerpo a tierra y sobre superficies lisas para darte una mayor precisión y reducción del retroceso. También, si disparas fuego de supresión sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión y se detendra su regeneración de salud. Esta táctica puede utilizarse para permitir a otros jugadores avanzar mientras se les provee de fuego de cobertura.
  • Clase de Ingeniero
Está equipada con una carabina o subfusil y un lanzacohetes antivehiculos (alternativamente puede equiparse con misiles antiareosFIM-92 Stinger o 9K38 Igla). Extremadamente util contra todo tipo de blindado enemigo, el ingeniero también posee una herramienta de reparación para reparar vehículos aliados o destruir los del enemigo. Puede reemplazar esto ultimo por minas antitanque M15. Si equipa un lanzacohetes FGM-148 Javelin, puede lanzar un misil guiado por laser, previa marcacion laser por un SOFLAM (recon).
  • Clase de Reconocimiento
Lleva equipado un rifle de francotirador semi-automático o bien de cerrojo. La misión principal de esta clase es avistar a los enemigos, para que el equipo sepa dónde se encuentran.4 También puede equipar un punto de renacimiento o spawn beacon que permite a los miembros del escuadrón reaparecer en donde se encuentre el dispositivo, así también como un sensor de movimiento que revela a los enemigos cercanos en el mapa y un sistema de marcación de objetivos por laser.
A pesar de que cada clase tiene un tipo predeterminado de arma principal también hay algunas armas "generales" (PP-2000, MC 870...) Estas pueden ser llevadas por todas las clases.



Requisitos Minimos
CPU: Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHz o Athlon X2 2.7 GHz)
Memoria RAM: 2 GB
Espacio Disco duro de 20 
Tájeta Gráfica de 512 MB (ATI Series 5000 o Nvidia GeForce 8800)
Sistema Operativo: Windows Vista o Superior
Descripción del Torrent
Peso Total: 10.70 GB
Formato: .Iso
Idioma:  (Texto y Voces)
 
Battlefield 3 - En Español [Totalmente Full] -.Torrent Reviewed by Junioz Sonolo on octubre 23, 2012 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Amigo muchas grax x el aporte, descargado e instalado, me funciona perfectamen muchas grax

    ResponderEliminar
  2. le doy click a descargar torrent,y solo queda en blanco ,no se si puedes pasarme el link del torrent o algo,quiero mucho este juego y por lo ke dice el komentario de arriba funca de 10 por eso lo kiero D:

    ResponderEliminar
  3. Tienes que tener instalado un cliente de torrent (te recomiendo bittorrent) luego te aparecera una ventana le das permitir y se te agrega el torrent al cliente.

    ResponderEliminar
  4. muy duro hermano me va muy bien solo tuve un problema con la configuracion del teclado y hay todo normal muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches, el juego se puede jugar en multijugador? ya lo instale pero no me aparece la opción. Saludos, y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. me lo e decargado i hay un monton de ficheros que e de hacer con ellos para poder instalar el juego? gracias mi email es roydeprimavera@gmail.com porfavor contestar a esa direccion.

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo las descargaras por favor alguien me podría ayudar como realizar y de que manera la instalación,muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo las descargas realizadas por favor alguien me podría ayudar como realizar y de que manera la instalación del juego muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo tenes todo bajado y ya descomprimiste el iso tenes que bajarte el Deamontols para montar la imagen!

      Eliminar
  9. hola! que tal instale el juego y tengo una duda (corre de maravilla).
    pero no tengo la opcion de multijugador por el cual quise instalarlo...
    ¿se puede jugar en multijugador o es solo modo campaña?
    ayuda por favor-...

    ResponderEliminar

Opina tus comentarios, dudas y problemas con moderación y lenguaje adecuado.

All Rights Reserved by E-TechTools © 2012 - 2018
Powered By Blogger, Desarrollado por J.R Peña

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.